domingo, 11 de noviembre de 2012




La duda
Días antes yo ya le había platicado a mi novio lo que me pasaba.
-¿ya fuiste al doctor? - Me preguntó.
-no, primero quiero preguntarte si tú tienes alguna enfermedad o infección
-no, pero aún así iré al doctor. Los dos nos tenemos que cuidar muy bien respecto a eso
 Yo me sentí muy aliviada porque creí que sería alguna enfermedad.
Hoy le platiqué a mi mamá sobre el granito que me estaba saliendo en la entrepierna. Cuando se lo dije solo enunció  que podría ser un barrito, y yo le contesté que igual pensaba eso, pero que me estaba creciendo.
 Mi hermano estaba presente cuando le platicaba esto a mi mamá.  Él dijo que podía ser alguna enfermedad venérea. Yo solo me espanté y me puse nerviosa porque mi mamá no sabía lo que yo hacía con mi novio. Mi mamá solo me miró y no dijo nada. Ese mismo día pero en la tarde decidí decirle lo que en realidad hacía con mi novio. Comencé preguntándole
 -¿Cuándo iremos al ginecólogo? - Comencé preguntándole.
-Mañana
-nunca he tenido relaciones con él. Solo contacto, y te tengo mucha confianza para decirte cuando sea mi primera vez
 Aunque no quería decirle lo que hago con mi Javier, porque mi hermano siempre me hace pensar que lo que hago con mi él está mal o que es sucio, y creí que mi mamá pensaría igual que él. Además, mi mamá se iba a enterar cuando el ginecólogo me preguntara si he tenido relaciones, y si era algo malo como una enfermedad, mi mamá se hubiera decepcionado de mí.
Mi Javier me acaba de marcar diciéndome que acababa de salir del doctor.
-¿Qué te dijo? –le pregunté.
-Me dieron una pomada y también le dije lo que te pasaba. Me comenzó a explicar que no era nada grave pero que de todos modos tienes que ir al ginecólogo
-¡Que bien! –le respondí.
Pasaron los días y por una u otra cosa no pude ir al ginecólogo. Ya no me sentía tan espantada porque sabía que no era nada grave. Además el granito ya no seguía creciendo. Al contrario ya se me estaba quitando.
Las cosas han mejorado respecto a la relación con mi mamá y  Javier y eso me hace disfrutar mucho más mi relación.
Ahora solo esperaré a que todo siga saliendo, bien de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario