domingo, 4 de noviembre de 2012



Las decisiones
Durante mi vida he tenido que tomar muchas decisiones. Pero nunca tan difícil como de este tipo…
Mientras tenía problemas con mi mamá, mi novio y yo casi no nos veíamos y cuando él venía a mi casa, el ambiente era muy pesado ya que  mi familia siempre estaba de malas por su presencia. Así paso un mes y a lo que él y yo ya no aguantábamos ya que era incomodo estar así. Él me dijo que estaba pensando en hacer algo y yo le pregunté: “¿Qué piensas? Y él contestó: “robarte” a lo que yo pensé: hacer eso sería algo inmaduro.
Tiempo atrás. Él me había preguntado: “después de un tiempo ¿Nos podremos casar después? Y yo muy emocionada le contesté: “Claro que sí pero hay que esperar”. Incluso él ya les decía a mis papas suegros y mis papas solo reían y según ellos se molestaban pero él les contestaba  “es para que se vallan acostumbrando”. Era muy bonita la relación que había con mis papa y él.
Pero desde que nos cambiamos de casa empecé haber cambios con mi mamá y le pregunté: 
-¿Porqué ahora ya te cae mal, si antes incluso me preguntabas si iba a salir con él o porqué no lo había visto y ahora ya no quieres que lo vea?
-Pienso que él te está mintiendo
-¿Por qué crees eso?
-Por que tu papá era igual. Al principió era muy esplendido y luego ponía pretextos para no salir además es muy fantasioso, dice muchas cosas que se escuchan muy de su imaginación y tu se las crees
Estuvimos platicando sobre nuestra relación y al final, le hice una última pregunta a mi mamá:
-¿Entonces quieres que termine con él?
-No te estoy diciendo eso. Solo que te des cuenta de quién es en realidad y no te dejes manipular por él. –ella se retiro de la habitación y yo me quede llorando y pensando.
Yo aún pensaba en la propuesta que me había hecho mi novio, la cual era escaparnos. Nunca creí que en mi vida iba a tener que tomar ese tipo de decisiones. Creí que todo lo haría a su debido tiempo: terminar la carrera, trabajar, disfrutar de mi dinero, y al final casarme (no juntarme). Pero mi novio ha cambiado todos mis planes y no es que yo no quiera cambiarlos, si no simplemente quiero hacer las cosas bien.
El próximo domingo me toca ir a su casa y aún no he tomado una decisión. En realidad no sé lo que vaya a pasar, pero espero y que todo sea para bien. Otra cosa por la cual tengo miedo es que me ha salido una pequeña bola en la entre pierna. No he tenido relaciones, solo contacto sexual… 

­

2 comentarios:

  1. En la parte que dice: empecé haber cambios.
    Deberías checarlo porque creo que lo correcto era: empecé a ver cambios.:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria

    Me gustó tu relato, fue una linda sorpresa ver que lo escribiste el día de mi 🎂.
    Me quedé intrigad, ¿ya estás felizmente casada 👰? Y sobre todo ¿qué pasó con esa bolita de la entrepierna? Espero que estés bien

    ResponderEliminar